jueves, abril 18, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

SIN INCIDENTES, VISITAN 7 MIL PERSONAS PANTEONES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Con saldo blanco concluyó la visita de aproximadamente siete mil personas a los nueve panteones del municipio y sitios turísticos durante la Temporada de Muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Esto es resultado del operativo Todos Santos 2023 desplegado por las corporaciones policiacas y de auxilio de San Andrés Cholula del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Elementos de las direcciones de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y Prevención del Delito llevaron a cabo recorridos al interior y periferia de los camposantos con el fin de inhibir faltas administrativas o la comisión de delitos.

Asimismo, mediante la red de video vigilancia de la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) se mantuvo monitoreo permanente de los espacios públicos más visitados en esta temporada.

Con estas acciones, el ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por el edil Edmundo Tlatehui, propició un ambiente de paz y tranquilidad en el desarrollo de las tradiciones locales.

Populares