sábado, mayo 25, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

RECONSTRUIRÁN LA AVENIDA MORELOS DE CUAUTLANCINGO

El alcalde, Filomeno Sarmiento Torres, inició esta mañana la reconstrucción de la avenida José María Morelos, uno de los principales accesos y salidas de la cabecera municipal hacia el periférico.

En la obra de aproximadamente un kilómetro de largo se invertirán alrededor de 7.5 millones de pesos en los próximos tres meses.

Por ser una de las calles más importantes de la cabecera, también es una de las que tiene mayor flujo vehicular, por lo que, al terminar la colocación de la carpeta asfáltica, solo se permitirá el estacionamiento de un solo lado para mejorar la movilidad, anunció el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres.

Al dar el banderazo de inicio a las obras, acompañado de regidores y vecinos, el edil indicó a los vecinos que las áreas de estacionamiento estarán delimitadas mediante señalética que pintará y colocará el ayuntamiento.

Sarmiento Torres mencionó que la avenida Morelos será reconstruida desde las calles Moctezuma hasta la Tlaxcala, poco antes del puente que sirve de acceso e incorporación al periférico.

Durante los trabajos, se harán cierres parciales y desplegarán operativos viales para agilizar el tránsito, comentó.

Respecto a la calle Tlaxcala que corre de manera paralela al periférico y se enlaza con la avenida México-Puebla, anunció que su rehabilitación ya está en proceso de licitación.

Populares