viernes, marzo 1, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

BORRACHO VOLCÓ AUTO A UNOS METROS DEL MERCADO DE CHOLULA

En completo estado de ebriedad, un conductor derribó un poste de alumbrado público y volcó su auto en la avenida Hidalgo, después de pasar frente al penal regional y antes de llegar al mercado municipal.

Dentro del vehículo fueron encontradas varias cervezas de lata que, aparentemente, había ingerido el conductor momentos antes.

Esta madrugada, Raúl “N” de 47 años de edad volcó su Jetta color blanco en la avenida Hidalgo, entre 5 y 7 Sur, a unos metros del mercado Cosme del Razo.

Después de someterlo a un examen de alcoholemia, agentes viales confirmaron que el sujeto estaba en tercer grado de intoxicación etílica.

El conductor fue puesto a disposición del Juzgado Calificador, en tanto el automóvil fue trasladado al corralón municipal.

Por seguridad de los transeúntes y automovilistas, bomberos de Protección Civil limpiaron el adoquín donde se derramó aceite y acordonaron el poste de alumbrado derribado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda que los puestos provisionales de control, así como el operativo alcoholímetro, tienen el objetivo de reducir los accidentes vehiculares.

Populares