martes, junio 25, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

ABADONAN TRACTOCAMIÓN ROBADO EN PLENO PERIFÉRICO

En pleno periférico, fue abandonado un tractocamión robado con las intermitentes encendidas, ventanillas abiertas y las llaves pegadas.

La presencia de la unidad fue detectada por automovilistas que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.

El tractocamión sin el remolque fue recuperado por policías municipales que patrullaban la zona y fueron avisados vía radio de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula.

La vigilancia en este sector se ha redoblado como parte de la estrategia de prevención y combate a la delincuencia del gobierno de Edmundo Tlatehui Percino.

Al arribar al sitio, los uniformados observaron estacionado un vehículo Kenworth, color blanco, con las intermitentes encendidas, así como las ventanillas abiertas y las llaves pegadas, por lo que consultaron los números de identificación vehicular a través de diversas plataformas policiales, obteniendo como resultado que dicho vehículo contaba con predenuncia de robo.

Por tal motivo, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.

Populares