miércoles, abril 17, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

FRUSTRAN POLICÍAS DE SAN ANDRÉS ROBO DE MOTOCICLETA

Como resultado del robustecimiento de los esquemas de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) aseguraron en la delegación Atlixcáyotl a Marcos N. de 28 años de edad por presuntamente robar una motocicleta.

Los elementos realizaban el operativo denominado Plaza Segura en inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre la vía Atlixcáyotl, cuando observaron que un guardia de seguridad privada solicitaba apoyo.

Al acercarse, el vigilante señaló a un sujeto como responsable de haber cortado los cables de una motocicleta marca Bajaj Pulsar 200 RS, con el aparente objetivo de sustraerla ilegalmente.

Los oficiales procedieron a verificar la situación y al solicitar los documentos que acreditaran la propiedad del vehículo, el probable responsable manifestó no contar con ellos, ni con la llave del mismo. En ese momento, arribó una mujer quien dijo ser la dueña de la motocicleta y manifestó su derecho de proceder legalmente en contra del hombre.

A petición de la parte agraviada, Marcos “N.” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

El gobierno municipal liderado por el edil, Edmundo Tlatehui, refuerza las acciones de vigilancia en zonas de mayor concentración poblacional para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas.

Populares