miércoles, abril 17, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

ENTREGA PAOLA ANGÓN CALLE VICENTE GUERRERO DE TEPONTLA

La presidenta municipal Paola Angon Silva, entregó a vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla la pavimentación de la calle Vicente Guerrero que conecta con el camino a San Andrés Calpan y es ruta de evacuación en caso de contingencia.

Las obras consistieron en la colocación de 2 mil 500 metros cuadrados de concreto asfáltico, además de topes, señalética y pintura. Las nuevas condiciones de la vialidad generarán un mejor entorno para los vecinos y aumentará la plusvalía de las propiedades en la zona.

Sobre 250 metros lineales de la calle se instalaron 13 piezas de señalética vertical y 7 de horizontal, además de 2 topes y 13 indicadores para priorizar la movilidad de los ciclistas, en beneficio directo de 192 familias con una inversión de 2.4 millones de pesos del gobierno municipal.

“Agradezco a nuestra Presidenta y Ayuntamiento que está administración haya tomado en cuenta nuestra calle como prioritaria porque administraciones pasadas vecinos se acercaron para solicitarla y, como es costumbre, quedaban en expedientes de archivo muerto. Hoy nos entrega una obra de primera necesidad y modernizada, esta obra es importante porque se destaca como ruta de evacuación en caso de alguna contingencia”, indicó el presidente auxiliary, Leonardo Cuatlayotl.

EN ALIANZA SE AVANZA EN JUNTA AUXILIARES, AFIRMA PAOLA ANGÓN

Por su parte, la presidenta municipal, Paola Angón Silva, comentó a los vecinos que hoy hay muestra de que se puede avanzar trabajando en alianza con las presidencias auxiliares.

“Este gobierno si escucha y tiene esa cercanía con toda la gente para atenderlos y hacer equipo. Esta calle ha sido olvidada por muchos años. Por aquí mucha gente ha caminado y administraciones han pasado, pero hasta hoy llega el recurso para brindarles una mejor movilidad y tranquilidad. Siempre se les escucha y todo se hace bajo una priorización de obras, por eso agradezco su confianza y les comentó que va haber una continuidad del trabajo para que a todo San Pedro Cholula le vaya bien”,  comentó Paola Angon Silva.

Enrepresentación de los vecinos, Hilario Tepox externó unas palabras de agradecimiento: “Bienvenida, me da gusto que se esté preocupando por la movilidad de San Cristóbal Tepontla, le agradecemos mucho que nos haya tomado en cuenta, ya que hablar de una calle concreta contribuye a que no nos vean como una junta auxiliar atrasada y podamos estar a la altura de San Pedro Cholula”.

En esta inauguración estuvieron presentes los presidente auxiliares de Santiago Momoxpan, Joaquin Mexicano; de San Gregorio Zacapechpan, Tomás Cielo Torres, además del secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro y vecinos de la zona.

Con estas acciones el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon continúa transformando de manera tangible al municipio con obras de calidad y duraderas que mejoran la calidad de vida de las familias en el presente y futuro, dando continuidad a las peticiones de la ciudadanía.

Populares