miércoles, julio 17, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

Eduardo Rivera confirma que Adán Domínguez lo relevará en el cargo

El Gerente del Gobierno municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, será quien asuma el cargo de presidente municipal cuando se concrete la licencia definitiva que solicitará al Cabildo el edil, Eduardo Rivera Pérez, para participar como candidato a la gubernatura abanderando al Frente Amplio por Puebla.

Fue el propio Eduardo Rivera quien confirmó lo anterior a través de sus redes sociales, ya que en su cuenta de X, antes Twitter, difundió una fotografía y compartió que encabezó una reunión de gabinete, en la que confirmó que será Domínguez quien le releve en el cargo.

“Hoy me reuní con las y los regidores e integrantes del gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de Adán Domínguez Sánchez se dará continuidad a los resultados alcanzados, indica el mensaje.

Adán Dominguez es el suplente de Rivera Pérez y por ley le corresponde asumir el cargo en caso de la ausencia definitiva del edil; sin embargo, en los últimos meses surgieron especulaciones en torno a quien sería el suplente del munícipe, ya que él mismo declaró a los medios de comunicación que no lo había decidido.

Este día durante la firma de la revisión contractual con trabajadores del sindicato Benito Juárez García, Eduardo Rivera adelantó que será el próximo jueves o a más tardar viernes cuando presente su solicitud de licencia definitiva ante el cabildo, con la intención de dedicarse a participar en el proceso electoral y en las pre campañas, que inician el 25 de diciembre.

El Gerente del Gobierno municipal, Adán Domínguez, adelantó en una declaración concedida a medios de comunicación esta mañana que dará continuidad a los proyectos y programas, junto con los integrantes de la administración.

“Estamos, todo el equipo de la administración, los regidores, los secretarios, todos los directores, estamos listos para que el presidente, como lo ha dicho, inicie este proyecto hacia la gubernatura del estado y en el ayuntamiento de Puebla nos quedaremos este gran equipo, que hemos hecho un gran trabajo, nos quedaremos trabajando, atendiendo los temas de la ciudad como equipo”, indicó.

Populares