lunes, julio 22, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

Dos mujeres de 60 años mueren atropelladas por camión de la ruta UTP

Mientras esperaban en la esquina a cruzar la vialidad, dos mujeres de 60 años murieron atropelladas por una unidad de la ruta UTP en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde cámaras de vigilancia captaron el instante de los hechos. El presunto responsable fue detenido y será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El fatal accidente ocurrió a las 16:54 horas de este lunes, cuando las víctimas bajaron de la banqueta y esperaban a cruzar la calle.

Después de dejar pasar un automóvil negro, las mujeres intentaron pasar, pero apenas habían avanzado unos centímetros cuando el chofer de la ruta UTP, unidad 02, dio vuelta en el cruce de la avenida 18 Poniente y calle 7 Norte.

Ambas mujeres fueron embestidas y arrastradas por los neumáticos del transporte público, situación por la que fallecieron de manera casi instantánea.

El chofer que no se dio cuenta de la presencia de las mujeres y no dejó espacio entre la banqueta y la calle, se detuvo más adelante donde fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Paramédicos arribaron a la zona solo para confirmar el deceso de las dos víctimas, cuyos cuerpos quedaron juntos mientras sus pertenencias salieron proyectadas.

El presunto responsable será puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. Por su parte algunos usuarios se quejaron de la forma de conducir de los choferes de esta ruta e incluso denunciaron que es común verlos distraídos con el teléfono celular y cómo de la nada aceleran.

Populares