martes, julio 23, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

AL ENTRAR A ÚLTIMO AÑO DE GOBIERNO, EDMUNDO TLATEHUI LLAMA A COLABORADORES A NO BAJAR LA GUARDIA

Al entrar a su tercer y último año de gobierno, el alcalde, Edmundo Tlatehui Percino, exhortó a sus colaboradores a continuar trabajando en equipo, en unidad, para que el municipio siga avanzando y le vaya bien.

En la ceremonia cívica que el ayuntamiento realiza mensualmente en la explanada principal, dijo que visto de manera fría ahora tienen un mes menos para esforzarse y dar resultados positivos a las sanandreseñas y sanandreseños.

De ahora en adelante, subrayó, enfrentarán mucho trabajo y retos que superar para cumplir con las expectativas y confianza que les otorgó la población hace tres años.

En su caso, refrendó el compromiso que tiene con las familias de San Andrés Cholula y llamó a su equipo a mantener la unidad para que al municipio siga avanzando y le vaya bien.

La ceremonia correspondiente a noviembre fue organizada por la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

En su mensaje, Edmundo Tlatehui resaltó la importancia de honrar al lábaro patrio y destacar la importancia de los símbolos nacionales,

Esta ocasión, agradeció la participación de los integrantes de la banda de guerra del bachillerato Justo Sierra de San Antonio Cacalotepec.

De igual forma, dio la bienvenida a las alumnas y alumnos de la secundaria de nueva creación de San Antonio Cacalotepec y de la secundaria de la unidad educativa Blandina Torres de Marín de la delegación Atlixcáyotl, que participaron en el programa Un Día con el Presidente.

En este sentido, indicó que cuando se reciben alumnos destacados se reconoce su responsabilidad y compromiso, lo que es un reflejo de la ayuda que tienen de sus padres y madres de familia, y que es importante apoyar porque será su carta de presentación en un futuro cercano.

Populares