jueves, abril 18, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

Hombre asesinado en Plaza Zavaleta deja en la orfandad a dos niños

Óscar, el hombre asesinado con una llave de cruz en inmediaciones de Plaza Zavaleta al salir del after “Amnesia” la madrugada de ayer domingo, prometió volver a Chiapas en el mes de diciembre para visitar a sus dos hijos que hoy quedan en orfandad. Familiares y amigos no solo han exigido justicia en el caso donde las autoridades estudian diversas líneas de investigación más allá de la riña, sino también han convocado a una marcha para pedir que la policía dé con el paradero de los asesinos.

A través de redes sociales la víctima, de 32 años de edad, originaria del estado de Chiapas, se decía creador de contenido digital y se mostraba como aparente dueño del lugar “Bellakos Drinks”, un sitio dedicado a la venta de bebidas embriagantes y coctelería.

En facebook, la madre de sus dos hijos pequeños, un niño y una niña de entre 10 y 8 años de edad, recordó incluso con un video los momentos que vivió y compartió a lado de Óscar.

“Ve a descansar tranquilo gordito chulo, yo velaré siempre por nuestros bebés, dijiste que siempre cuidarías de ellos y de mí, y te me fuiste, quiero que me perdones, siempre te amaré. Gracias por dejarme dos pedacitos de ti, todo lo que vivimos, haya sido bueno o malo, sabes que amé el tiempo contigo. Juraste, prometiste venir en diciembre y nuestra promesa sigue en pie, por favor vuelve en la otra vida, te prometo encontrarte, me duele tanto saber que no veré esos ojitos, que no podré darte un abrazo, me dejas sin vida gordo de mi corazón”, posteó la joven madre.

Otra persona más lamentó la muerte del varón e incluso apeló al buen corazón de Óscar, a su actitud y disposición de ayuda.

«Todavía sigo sin creerlo, el domingo en la madrugada yo estaba en urgencias con mi hija en el Hospital del Norte sin imaginarme que allá estabas tú también. Me quedo con los recuerdos bonitos, cuando ayudaste a mi mamá a llevar sus cosas, vi todos tus estados como siempre, sin imaginarme que nunca ibas a volver a subir más, siempre te voy a llevar en mi corazón amigo, tus sonrisas y tus palabras siempre las voy a tener aquí en mi mente y en mi corazón. Hasta pronto”, escribió una joven.

Por su parte, un grupo de motociclistas llamados “Tóxicos Bikers”, al parecer, al cual pertenecía Jairo, hermano de Óscar, emitieron un escrito para lamentar los hechos y darle el más sentido pésame a los dolientes

“Desde lo más profundo de nuestros corazones y con todo el cariño que podamos tener la familia de Tóxicos Bikers guiamos nuestras condolencias y oraciones a nuestro querido Jairo Campuzano por la lamentable perdida de su hermano Óscar, que la paz en los corazones de su familia y amigos llegue pronto y la justicia por tan lamentable suceso sea pronta y expedita”, publicaron en sus redes sociales.

Foto: Facebook

A la par, en exigencia de justicia y la pronta localización y detención de los responsables del asesinato de Óscar, familiares y amigos han convocado a una marcha para el día martes.

En tanto las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

Populares