El vehículo en el que viajaban los sujetos que ultimaron a un hombre identificado como Óscar N, a quien golpearon con una llave de cruz en la cabeza la madrugada de ayer cerca de Plaza Zavaleta, también es investigado por las autoridades policiacas, ya que, al parecer, ha sido utilizado en diversos casos de robo de autopartes; ante ello los agentes investigadores no descartan otros móviles en el crimen.
Datos proporcionados a este medio por fuentes policiacas, indican que la unidad Sentra color gris en la que iban los homicidas del varón de 32 años de edad, fue reportada como robada el 3 de julio de 2020 y recuperada el 6 de noviembre del mismo año en el estado de Veracruz.
El vehículo estaría identificado en diversos eventos relacionados con el delito de robo de autopartes, por lo que está en la mira de las autoridades.
De igual manera, según las fuentes consultadas, en el asesinato de Óscar se estudian diversas líneas de investigación más allá de la riña.
Los informantes añadieron que el hermano de Óscar fue detenido el pasado 22 de agosto, luego de que de manera violenta presuntamente participara en el robo de un vehículo en la colonia Ampliación Reforma.
Sin embargo, será más adelante cuando la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirme o descarte si en verdad todo se trató de una riña o la situación fue producto de una venganza.