jueves, abril 18, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

Supuesto robo de vehículo donde se llevaron al conductor no fue en San Pedro Cholula, sino en Amozoc

El supuesto robo de un vehículo que fue exhibido por un video que circuló por redes sociales y donde se vio que se llevaron al conductor, que luego lo liberaron, no sucedió en San Pedro Cholula, sino en el municipio de Amozoc.

Así lo dio a conocer, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento cholulteca, Sergio Fernández Martínez, quien ventiló que sobre ese caso, se conoció que la unidad también fue recuperada, 30 minutos después en esa misma demarcación.

Añadió que las calles donde se dio el hecho no corresponden a esta municipio.

No fue en San Pedro Cholula, fue en Amozoc, creo era un vehículo de plataforma (taxi) y tanto el conductor como el vehículo aparecieron después”, reiteró.

No obstante, aceptó que desafortunadamente en el territorio sí tuvo lugar el robo de una unidad en la que viajan una familia, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos.

Sobre el hecho, precisó que se reforzó la vigilancia ante este caso que es el primero que se registra con violencia.

“El robo de la camioneta en el barrio de Xixitla, se dio un despojo a la familia que ocupaba la unidad de Quintana Roo y estoy reforzando el esquema de seguridad y estamos coadyuvando con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables”, sumó.

El funcionario al acudir a la rueda de prensa de cada lunes que ofrece la presidenta municipal, Paola Angon, dijo que en la última semana, la SSC rescató una menor de edad que estaba extraviada y realizó 63 operativos de vigilancia.

También dio atención a 226 llamadas de auxilio y emergencia realizadas por la ciudadanía.

Populares