viernes, marzo 1, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

Reportan detención de Julio César Chávez Jr. por posesión ilegal de arma en EU

Julio César Chávez Jr. ha sido detenido en Los Ángeles, California, por la posesión ilegal de un rifle de asalto, según informó TMZ Sports. La policía fue alertada por un fanático que temía por la seguridad del pugilista. Según el reporte, Chávez Jr., de 37 años, tenía en su posesión un arma «fantasma». La detención tuvo lugar poco después de que permitiera la entrada de la policía a su residencia en Los Ángeles.

TMZ Sports también señaló que Chávez Jr. fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys. Hasta el momento, no se han hecho declaraciones por parte de sus allegados respecto al incidente.

En un mensaje de Año Nuevo, Julio César Chávez envió buenos deseos a sus seguidores, pero el video se centró en su hijo. Chávez Jr. había hecho polémicas declaraciones sobre su infancia y su relación con «El Gran Campeón». Julio César Chávez respondió expresando respeto hacia su hijo, pero también mencionó que las afirmaciones de este último eran perjudiciales para él y su esposa.

Chávez explicó que no puede apoyar a su hijo en momentos difíciles debido a las leyes en Estados Unidos y al temor de enfrentar consecuencias legales que podrían llevarlo a la cárcel. A pesar de estas circunstancias, le deseó un Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a Chávez Jr., expresando su deseo de bendiciones y luz divina para él.

Detenido hijo de Julio César Chávez
Julio César Chávez Jr. fue arrestado en Los Ángeles, California por posesión ilegal de un rifle de asalto; un aficionado habría sido el que le reportó el incidente a la policía, ya que temía por la seguridad del pugilista, según TMZ Sports.

Populares