martes, mayo 28, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

RECONOCE OMAR PÉREZ TORRES COMPROMISO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Omar Pérez Torres, presidente de la fundación Juntos por San Andrés Cholula, reconoció el entusiasmo y dedicación de los integrantes de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que participaron en la sexta edición de los Juegos Magisteriales en el Centro Escolar Alfredo Toxqui (CEDAT).

Al asistir este fin de semana como invitado especial, destacó que la decidida participación de docentes y personal administrativo en esta competencia demuestra con claridad que enseñan con el ejemplo, y confirman el compromiso que tienen con la educación y formación integral de miles de niñas, niños y jóvenes.

Omar Pérez Torres agradeció ser tomado en cuenta por el secretario general de la sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios para presenciar la inauguración de los Juegos Magisteriales.

Asimismo, exhortó a la organización sindical a sumar ideas, proyectos e iniciativas para lograr grandes cosas por la educación y la comunidad de San Andrés Cholula.

“Juntos por San Andrés Cholula pondremos todo nuestro corazón en cada tarea que emprendamos por el bienestar de este bello Pueblo Mágico”, destacó.

Populares