viernes, julio 19, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

MÚSICOS DE CHOLULA SE UNEN PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DE ACAPULCO

Grupos musicales, sonideros, artistas y empresarios de la zona de Cholula se unieron para recolectar víveres, medicamentos y ropa para los damnificados de Acapulco, Guerrero.

Unidos, llevarán a cabo un concierto este domingo 12 de noviembre a partir de las cinco de la tarde en el parque intermunicipal, bajo el santuario de la Virgen de los Remedios.

Para entrar, los asistentes solo deben donar despensas de artículos no perecederos, alimentos no caducos y ropa nueva o en buen estado que los organizadores se encargarán de organizar, trasladar y distribuidor entre los afectados por el huracán Otis.

El espectáculo con causa fue anunciado este martes en rueda de prensa por César Juárez de Sonido Fantasma, Cesar de Aquino de Los Deakino, Polo Gallegos de Taxis Las Américas, la fundación Tierra Sanandreña y el corporativo artístico Cuautle, así como empresarios como Karla Rentería, Nestor de Aquino, Jesús Hernández, Iván Tlacuatl, David Cuautle y David Cuautli.

Hasta el momento, la cartelera está conformada por Los de Akino, Sonido Fantasma, Somos Mario´s, La Fama de Rosete, Los Tigres de la descendencia Hernández, Sonido Factory Star y el payaso Talachitas.

Nestor de Aquino, uno de los principales promotores del concierto, hizo un llamado a la sociedad y otros grupos musicales a participar en esta iniciativa. “Tenemos un tiempo corto y debemos actuar y brindar ayuda con carácter de urgencia”, apuntó.

A su vez, Cesar de Aquino, representante de los Deakino, comentó que en la mayor parte de las ocasiones la música nos alegrar y hace bailar, pero en este caso servirá para ayudar a quien más lo necesita.

En tanto, el ex presidente municipal de San Andrés Cholula, David Cuautli pidió a la sociedad sumarse a las causas buenas, como la ayuda que necesitan miles de vecinos de Guerrero que sufren los efectos del huracán Otis.

Populares