martes, mayo 28, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

MUEREN POLICÍA DE CHOLULA Y LADRÓN DE BICICLETAS, TRAS ENFRENTAMIENTO A BALAZOS

Un policía y un presunto ladrón de bicicletas murieron esta tarde-noche después de enfrentarse con armas de fuego en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, en los límites con San Sebastián Tepalcatepec.

Gravemente herido, el supuesto delincuente falleció a bordo de la patrulla 378 que robó al elemento de seguridad pública, luego de balearlo e intentar huir hacia el municipio vecino de Juan C. Bonilla.

El uniformado de nombre Gregorio perdió la vida en el área de urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Puebla, como consecuencia de heridas en el tórax y la cabeza.

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que esta tarde el policía intentó detener y revisar a un sujeto señalado como sospechoso de cometer un delito por parte de vecinos de la calle Cholula de San Diego Cuachayotla.

Sin embargo, el individuo se resistió y sacó una pistola; en tanto, el agente repelió la agresión con su arma de cargo.

Testigos, refieren que el supuesto ladrón de bicicletas hirió al guardia e intentó escapar en la patrulla, pero metros más adelante pereció.

Mientras tanto, el policía quedó en el lugar con severas heridas que provocaron su muerte posteriormente en el Hospital Universitario de Puebla, capital.

Esta noche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el deceso del policía Gregorio Lechuga Trejo, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Populares