jueves, junio 13, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

MARIO COATL LLAMA A LA UNIDAD A ASPIRANTES A COORDINAR LA 4T EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Pedro Mauro Coatl Chantes llamó a todos los aspirantes a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en este municipio a mostrar humildad al terminar este proceso interno.

Solo si los participantes aceptan los resultados y se suman a quien los representará en estas elecciones Morena resultará fortalecido, con amplias posibilidades de recuperar San Andrés Cholula, ganar la gubernatura y consolidarse en la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa, acompañado por sus colaboradores, Pedro Mario Coatl Chantes, originario de San Bernardino Tlaxcalancingo, reconoció que es natural que surjan inconformidades con el ganador al finalizar una competencia.

Sin embargo, reiteró que cualquier organización, incluso tan pequeñas como las familias, solo pueden salir adelante a través del trabajo en equipo y con unidad.

Por su parte, Coatl Chantes dijo que él promoverá la cohesión en cuanto se conozca el nombre de la mujer u hombre que coordinará la defensa de la Cuarta Transformación y que se convertirá posteriormente en la candidata o candidato a la presidencia municipal.

Recordó que en San Bernardino Tlaxcalancingo ha trabajado siempre de esta manera con buenos resultados y de igual manera luchará con humidad por la integración de todos los compañeros que compiten en el proceso interno de Morena.

Si los simpatizantes y militantes determinan en la encuesta que él será el abanderado a la alcaldía de San Andrés Cholula, aseguró que su característica será mostrar una visión definida y un paso adelante de lo que se debe hacer para generar desarrollo y progreso en el municipio.

Populares