sábado, junio 22, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

MARINOS Y POLICÍAS ESTATALES CAPTURAN A SUPUESTO TRAFICANTE DE CRISTAL EN CHOLULA

En posesión de aproximadamente 50 envoltorios de una sustancia con características de la anfetamina denominada cristal, fuerzas policiacas federales y estatales detuvieron a un sujeto en el bulevar Forjadores de Puebla.

En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a Sergio “N” alias “El Checo” que, aparentemente, se dedicaba a la venta de esta droga en esta zona, así como en el municipio vecino de Huejotzingo y en el estado de México.

La captura se llevó a cabo como parte del plan de coordinación Fuerza Puebla que han concertado el gobierno de la República y la administración estatal.

El fortalecimiento de las labores que permitió dar seguimiento a las actividades de “El Checo” e identificarlo como aparente narcomenudista en la zona del bulevar Forjadores.

Además de registros previos por delitos contra la salud en Huejotzingo y el estado de México, este sujeto tiene antecedentes por detentar un vehículo con reporte de robo.

Populares