miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

INSTALAN CONSEJO PARA REDUCIR TRÁMITES EN CHOLULA

Para simplificar trámites, eliminar trabas burocráticas y fomentar la competitividad y atracción de inversiones, autoridades y representantes de los sectores empresarial y educativo instalaron el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria.

En su primera sesión, el organismo presentó el plan de trabajo 2024, centrado en establecer un marco normativo que contribuya a la transparencia gubernamental y simplificación de procesos administrativos.

En su intervención, la presidenta municipal, Paola Angón Silva, agradeció la colaboración de la Comisión Estatal y destacó la certificación en el Programa de Reconocimiento de Operación, facilitando la apertura de negocios en tan sólo tres días hábiles.

A su vez, el comisionado estatal de Mejora Regulatoria, Marco Antonio Molina Sánchez, subrayó la importancia de estandarizar procesos municipales para simplificar trámites, reducir costos y promover un entorno propicio para el desarrollo económico.

La estrategia busca fortalecer la integridad en la gestión pública y eliminar prácticas corruptas en la zona metropolitana del estado.

Populares