domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

De Iztapalapa para Puebla: Los Ángeles Azules llenan de cumbias el Paseo Bravo

En la noche del 2 de noviembre y en el marco de la edición XVI del Gran Baile de las Calaveras por Día de Muertos el grupo de Itztapalapa, Los Ángeles Azules, se presentó para dar concierto en el Paseo Bravo, frente a la Avenida Juárez, de manera gratuita.

Previo a que el concierto comenzara el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera, salió a enviar un mensaje a todos los asistentes, pidiéndoles apoyo donando víveres para los afectados por el huracán Otis de Acapulco.

“¿Cómo está Puebla?, ¿Cómo están las mujeres y los hombres? gracias por estar aquí, nos da alegría, hay que darle gracias a dios y a la vida por permitirnos estar aquí, ¿Ya están listos para bailar? les damos la bienvenida, gracias por su confianza (…) les quiero pedir ayuda para nuestros hermanos de Acapulco, les pedimos acudan a los centros de acopio y donen viveres ¿nos pueden apoyar?”, comentó y luego se le dio la bienvenida al grupo.

Las cumbias sonaron fuerte

A los pocos minutos de que el reloj marcara las 19:00 horas, los integrantes de la agrupación saltaron al escenario colocado sobre la 13 sur, provocando el grito de la gente.

Cumbia Picosa, Mi Niña Mujer, El Listón de Tu Pelo, fueron las primeras canciones que se pudieron escuchar y que pusieron a bailar a más de uno “Que bonito bailan Puebla”, comentó uno de los integrantes.

Foto: Julio César Martínez 

Gente de todas las edades acudieron al evento e incluso algunos de los asistentes llevaron carteles enviándole mensaje a Los Ángeles Azules, lo que el grupo con señas agradeció.

“Muchas gracias Puebla por ser parte de esto, queremos agradecerles a quien la trajo aquí, a Lalo y a Fabián, gracias”, expresaron Los Ángeles quienes agregaron. Al repertorio temas como Tú y Tú, Cómo Te Voy a Olvidar, Amor a Primera Vista, Mis Sentimientos a un concierto que tuvieron una duración de poco más de hora y cuarenta minutos, además de que le dedicaron Nunca Es Suficiente a una niña que se encontraba entre el público.

Para culminar tocaron 17 Años, mientras que a los alrededores del Paseo Bravo se pudieron observar fuegos artificiales que iluminaron la zona.

Populares