martes, julio 23, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

Asalta vivienda y abusa sexualmente de su víctima

No conforme con meterse a robar a una casa de San Pedro Cholula, un sujeto también amenazó y violentó sexualmente a su víctima, hecho por el que el presunto responsable fue detenido y ahora, vinculado a proceso.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se trata de Ernesto N, acusado de violación y robo a casa habitación agravado.

La institución procuradora de justicia informó que derivado de actos de investigación se desprende que, la noche del 3 de agosto de 2023, Ernesto ingresó al domicilio de la víctima en San Matías Cocoyotla, junta auxiliar perteneciente al municipio de San Pedro Cholula y con un arma de fuego, presuntamente la amenazó con privarla de la vida si no le entregaba el dinero que tuviera en la vivienda.

Una vez que la afectada le dio 5 mil pesos en efectivo, Ernesto la violentó de forma sexual.

Al ser detenido y puesto a disposición, durante la audiencia, la Fiscalía aportó elementos de prueba ante el juez de control quien resolvió vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Populares