domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

Se filtra jersey de visitante del Tri que mezcla tradición y modernidad

A unos meses de que termine el año, en la red circula una playera de la Selección Mexicana que sería la que usará como visitante.

De acuerdo con el sitio Footy Headlines, el Tricolor retomaría el color blanco para su segundo uniforme en 2024 y que usaría en la Copa América 2024 en caso de clasificarse al torneo.

Adidas, la marca que viste a las selecciones nacionales de México, seguirá como el proveedor para el representativo mexicano.

«El jersey de visitante de Adidas toma inspiración de la rica herencia cultural de México y del futuro del país. resultando en una fusión de tradición y modernidad», se lee en el sitio web.

Con un blanco predominante en la playera, esta tiene vivos en verde claros sobre los hombros y a los costados, así como una base en gris.

«Lo que realmente distingue al uniforme visitante de México 2024 es el patrón azteca único que aparece en todo el diseño. Inspirándose en las antiguas civilizaciones azteca y maya, el intrincado patrón rinde homenaje a las raíces culturales de México y añade un toque contemporáneo», se explica en Footy Headlines.

Populares