jueves, mayo 30, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

¿Quieres salirte de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta? Sigue este truco

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes en el mundo, siempre trae consigo actualizaciones e innovaciones para que los usuarios se sientan más cómodos a la hora de comunicarse. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues a veces las personas se fastidian de los chats en donde son ingresados por decisión propia o bien porque alguien más los metió.

Por ello, hoy te revelamos un truco ideal para que puedas ‘salirte’ –de forma silenciosa– de un chat grupal sin que nadie se dé cuenta. Lo primero que tienes que hacer es ir al grupo que quieres dejar. Después debes presionar los tres puntos que aparecen en la esquina. En este punto leerás “Información del grupo”, una vez que lo hayas seleccionado, debes dar silenciar la conversación durante un año.

Posteriormente tienes que regresar a “Información del grupo” y dar clic en “Notificaciones personalizadas”. En este punto desactiva “notificaciones y avisos”. Por último archiva el chat y jamás recibirás notificaciones de este grupo. Y no te preocupes, porque en la pantalla de los integrantes del chat no verán la famosa frase “salió del grupo”, pues en teoría no lo hiciste, sólo estará fuera de tu vista.

WhatsApp ya no funcionará en estos dispositivos

WhatsApp es una aplicación que se ha vuelto esencial en todo el mundo debido a lo práctica que resulta para mandar mensajes, además de las constantes actualizaciones que lleva a cabo, que resultan muy atractivas para sus usuarios.

Videollamadas multitudinarias, stickers animados y uso de código QR son algunas funciones que han hecho que esta plataforma resulte muy atractiva para iOS y Android, aunque hay algunos dispositivos que, por obsoletos, dejarán de tener su servicio.

Android

Dirigirse a Ajustes > Sistema> En el buscador, poner Versión de Android.

Tras este paso, el usuario tiene que pulsar sobre la opción que aparecerá en los resultados de búsqueda y así el móvil mostrará la versión instalada.

iOS

Dirigirse a Configuración > General > Información. Ahí aparecerá la versión de iOS instalada.

Populares