jueves, febrero 29, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

Murió la modelo, Tania Alessi Marín, concursante de Mexicana Universal

La modelo originaria de Pachuca, Tania Alessi Marín Cruz perdió la vida tras un accidente automovilístico registrado en la carretera México-Pachuca, el pasado viernes 29 de diciembre, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH).

Este fin de semana, medios locales reportaron un accidente en el que suponen, la modelo habría perdido el control de su vehículo durante el trayecto, terminando en una volcadura, de la cual se desconocen las causas hasta el momento.

⚫ Tania Alessi Marín Cruz, una joven reconocida por su participación en el certamen de belleza Mexicana Universal Hidalgo 2023, perdió la vida a sus 27 años de edad en un accidente.
📸: IG alessimcruz pic.twitter.com/nk7999IrQB
— JC NOTICIAS (@JesusColio) December 31, 2023

Como consecuencia del accidente y las lesiones que presentó, la representante hidalguense, de 27 años, perdió la vida en la zona, según reportes preliminares. La confirmación del deceso fue dada a conocer mediante un comunicado emitido por la PGJH, instancia que se solidarizó con los familiares de Marín Cruz debido a que ella fungía como agente del Ministerio Público.

«Nos solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos difíciles momentos encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida. Descanse en paz», se lee en el comunicado.

Nos solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos momentos difíciles encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida.
Descanse en paz. pic.twitter.com/VFsStNCrvT

— Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (@PGJE_Hidalgo) December 29, 2023

La reina de belleza fue recordada por la organización Mexicana Universal Hidalgo, la cual le hizo honores con un emotivo mensaje posteado en redes sociales el 29 de diciembre: «Alessi como pocos, ¡Has dejado huella! La luz y amor que nos entregaste permanecerán por siempre en nuestro corazón. Vuela alto», se lee en el posteo, adjunto a una fotografía de la modelo.

Tania Alessi cursó la licenciatura en derecho, sin embargo, sus aspiraciones en el modelaje la llevaron a participar en los concursos de belleza, donde también manifestó su interés por apoyar causas sociales.

Con información de Reforma.

Populares