sábado, julio 20, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

Los Ángeles Azules se presentarán gratis en el Paseo Bravo, te decimos fecha y hora

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, han informado que el grupo originario de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, dará concierto gratuito en la capital del estado como parte de las actividades de Día de Muertos.

Fue durante la inauguración del festival Me Lleva La Huesuda que el presidente municipal, comunicó que la agrupación de cumbias dará concierto gratuito, con un espectáculo que lleva por nombre “El Gran Baile de Calaveras” en el Paseo Bravo, esquina Avenida Juárez y 13 Sur el próximo jueves 2 de noviembre a las 19:00 horas.

Los de Iztapalapa cantarán durante su evento temas como. “17 Años”, “Mi Niña Mujer”, “Mis Sentimientos”, “Nunca Es Suficiente”, “El Amor de Mi Vida”, “Cómo Te Voy a Olvidar”, “Otra Noche”, entre otras más que seguro pondrán a cantar y a bailar a los asistentes.

La agrupación que debutó en 1982 con su disco “Ritmo … Alegría … Sabor! Volumen 1” cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria y actualmente están con su gira “De Iztapalapa Para El Mundo” y vuelven a la capital poblana para cantar los éxitos antes mencionados, sumándose otros más.

¿Como conseguir los accesos?

A pesar de que el espectáculo será gratuito se tendrá un control de ingreso con unas pulseras que se estarán entregando a partir del 28 de octubre, según informaron las redes sociales del IMACP.

Se darán dos pulseras por personas en las instalaciones del IMACP las cuales están ubicadas en Avenida Reforma número 1518, Barrio de San Sebastián, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y/o hasta que se agoten todas, se desconoce el número.

“Música, baile y emoción serán las protagonistas en esta noche, practicas tus mejores pasos, ya que esta agrupación mexicana te hará bailar toda la noche”, se lee en la publicación de Facebook de la institución.

Populares