Tehuacán, Pue. Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un incendio que arrasó con un negocio de venta de artículos navideños; aparentemente habría sido un cortocircuito lo que provocó el siniestro. Los hechos ocurrieron sobre la calzada Adolfo López Mateos en la «Plaza Comercial Zona».
Eran las 17:40 horas de este viernes cuando automovilistas y peatones comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades indicando que las llamas alcanzaban varios metros de altura.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal, así como el cuerpo de rescatistas de Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja.
Enseguida los «traga humo» comenzaron a combatir las llamas con agua a presión y después de varios minutos lograron controlar la situación que dejó como resultado pérdidas materiales valuadas por varios miles de pesos, ya que incluso algunos anuncios de los comercios aledaños también se quemaron.
Al respecto a las autoridades dieron a conocer que posiblemente el incendio pudo haber iniciado por un cortocircuito.
Por otra parte cabe señalar que por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo tanto, no fue necesario la intervención de los paramédicos.
Trascendió que la circulación sobre calzada Adolfo López Mateos con dirección al oriente fue bloqueada durante algunos minutos debido al siniestro qué ocurrió, por lo tanto los agentes de vialidad estuvieron coordinando el paso de vehículos para evitar algún accidente.