viernes, marzo 1, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

ENCIENDEN ÁRBOLES DE NAVIDAD EN JUNTAS AUXILIARES DE SAN ANDRÉS

El alcalde, Edmundo Tlatehui Percino y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Guadalupe Cuautle Torres iniciaron el encendido de 13 árboles de Navidad que el ayuntamiento colocó en juntas auxiliares, colonias, la delegación Atlixcáyotl y la cabecera.

En total, el gobierno municipal invirtió alrededor de un millón de pesos para los adornos de temporada y verbenas en las que ofrece ponche, aguinaldos y antojitos a las familias que asisten al arranque de las fiestas decembrinas, informó Edmundo Tlatehui Percino.

Anoche, el presidente municipal, la titular del DIF, junto con regidores y funcionarios encendieron los árboles de Navidad en las juntas auxiliares de San Francisco Acatepec y San Luis Tehuiloyocan.

Después de presenciar actividades artísticas presentadas por abuelitos y niños de preescolar del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como una pastorela, el alcalde de San Andrés Cholula dijo que se dispone a participar en los festejos que se llevarán a cabo en las seis juntas auxiliares, las cuatro colonias y la delegación Atlixcáyotl.

Pero, destacó que la principal celebración se desarrollará en el parque intermunicipal, donde se encenderá un árbol navideño gigante y se instalará una pista de hielo, juegos mecánicos, una aldea navideña con 20 escenarios para fotografías y la aldea del Grinch.

Además, panaderos de la junta auxiliar de San Rafael Comac venderán roscas de Reyes y artesanos de Amozoc y Chignahuapan traerán figuras para el nacimiento y esferas.

Mencionó que la villa navideña que permanecerá del 3 de diciembre al 8 de enero del 2024 en el parque intermunicipal está planeada para atraer a visitantes y generar derrama económica para los prestadores de servicios, pero los invitados especiales son las familias de San Andrés Cholula.

Populares