El cantante Drake Bell es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Gracias a su participación en la serie de Nickelodeon ganó una gran cantidad de fans adolescentes; en 2019 levantó su fama de público latino por el lanzamiento de su éxito ‘fuego lento’ en la que canta en español.
El mismo año, el actor demostró su amor por México visitando diferentes lugares de la república mexicana y se convirtió en uno de los más queridos a pesar de no realizar proyectos artísticos.
A pesar del gran amor que muchas chicas le tenían, todo se vino abajo; en 2021, Bell fue condenado a dos años de libertad condicional luego de ser denunciado por abuso por una joven de 15 años. El actor aceptó los delitos y tuvo que realizar servicio comunitario y quedar en el registro de agresores sexuales.
Todo parece indicar que el cantante busca revivir su carrera musical en México, pues se ha presentado en Veracruz y recientemente en Pachuca. Sin embargo, a pesar de llenar los lugares en los que se ha cantando, en redes sociales opinan diferentes sobre su regreso a los escenarios. Internautas reaccionaron indignados ya que aseguran que empresarios siguen dando espacio a agresores sexuales.
Wey obvio drake Bell se iba a refugiar en México, aquí se les celebra a los violadores, asesinos, feminicidas, agresores, pedófilos etc etc y más aún si son "famosos"
— La coquiños (@suciabellaka) May 22, 2022
Que rápido se les olvidó que Drake Bell admitió haber cometido un delito sexual 🥱🥱🥱🥱🥱
— 𝕯𝖗𝖆𝖈𝖚𝖑𝖆𝖚𝖗𝖆 (@frutal_luli) May 22, 2022
Drake Bell es abusador de menores y les emociona que vaya a Pachuca, todo bien en casa???????
— Banjo Frog (@Itsiranmn) May 18, 2022
Con información de Milenio