miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

DETIENEN A SUJETO QUE HIZO DISPAROS AL AIRE EN COCOYOTLA

En respuesta a un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), detuvieron a Mauro “N” de 31 años de edad en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego. 

Mediante una llamada anónima recibida en el Centro de Control y Comando (C2) se alertó sobre la presencia de un hombre que habría hecho disparos al aire en calle Antigua; en respuesta, policías municipales acudieron a la zona y lograron ubicar a un masculino con las características señaladas.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante. 

Tras realizar la inspección correspondiente -apegados a los protocolos establecidos-, los elementos hallaron entre sus pertenencias cuatro casquillos y un arma de fuego en forma de escuadra, de la cual no pudo comprobar su legal procedencia. 

Derivado de lo anterior, Mauro “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de realizar las investigaciones correspondientes por los hechos con apariencia de delito por portación de arma de fuego sin licencia. 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refuerza acciones de respuesta inmediata, que permitan la detención de personas que atenten contra la tranquilidad de los cholultecas.

Populares