miércoles, junio 12, 2024

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

COHETES PROVOCAN OTRO INCENDIO EN CHOLULA

Esta madrugada ocurrió el segundo incendio de la semana en un centro de reciclaje, causado aparentemente por el uso sin precaución de cohetes y pirotecnia.

Coincidentemente, ambos incidentes ocurrieron a menos de diez metros en la esquina de las calles Atlixco y Cholula, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

El primero sucedió la mañana del Día de Navidad, el 25 de diciembre, y éste en las primeras horas de Año Nuevo, cuando vecinos, principalmente niños, salen a las calles a aventar cohetes en la vía pública. En los dos incidentes solo hubo daños materiales, sin pérdidas humanas.

La Dirección de Protección Civil informó que la madrugada de este 1 de enero fue sofocado un incendio en la recicladora Cocone, ubicada en la esquina de las calles Atlixco y Cholula en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

“Solo hubo daños materiales”, reportó la dependencia municipal.

Hace una semana, en la mañana del 25 de diciembre, cruzando la calle del incendio de ayer, se quemaron decenas de kilos de cartón y colchones amontonados en un pequeño terreno contiguo a una casa de la calle Cholula, casi esquina con la calle Atlixco.

En pocos minutos, llegaron bomberos y elementos de Protección Civil que apagaron el fuego y procedieron a remover los escombros para evitar que reavivara el fuego.

Populares