Un hombre fue asesinado a balazos a las puertas de su hogar, en calles de la colonia Bosques de Manzanilla, en los primeros minutos de este día.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Humberto, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada – sin saber la razón social -, aunque en ese momento se encontraba de descanso.
La fuente agregó que vecinos reportaron poco antes de la una de la madrugada a los números de emergencias que habían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego.
Al llegar policías municipales hasta la calle Bejuco casi esquina con Álamo de esta colonia al oriente de la ciudad, encontraron a un hombre tirado y ensangrentado a las puertas de su vivienda.
Tras llamar a técnicos en urgencias médicas y a su llegada, los paramédicos indicaron que el varón carecía de signos vitales y al menos presentaba dos heridas de bala en el cuerpo.
Foto: Erik Guzmán
Las autoridades policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas y agregaron que de acuerdo a testigos, se supo que los asesinos, serían al menos dos sujetos que llegaron a la casa de Humberto, le tocaron la puerta y al momento de abrir, sin más le dispararon a bocajarro para finalmente darse a la fuga.
Ante los hechos, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor.
Del mismo modo dieron inicio las investigaciones para esclarecer el móvil de este asesinato.