domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 de la Semana

Minuto a Minuto

Abogados independientes trabajaran en conjunto con el PJEY para reapertura de juzgados

Luego de una reunión entre abogados independientes y el Magistrado Presidente, abogado, Ricardo Avila Heredia, los primeros se comprometieron en apoyar al personal del Poder Judicial con un curso sanidad, en tanto que el Magistrado Presidente aseguró que una vez abiertos los juzgados este próximo 24 de agosto, se mantendrá abiertas las puertas en atención a la ciudadanía.

Como informamos (edición del 10/08/2020) los litigantes se apostaron a las puertas de la sede del Poder Judicial del Estado de Yucatán, para presentar una propuesta al Poder Judicial y así lograr se abran los juzgados civiles para la atención al público. por su parte el Poder Judicial del Estado, desde la llegada de los abogados mostró una actitud de puertas abiertas al diálogo.

Es así que luego de un breve tiempo, el Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado de Yucatán, bogado, Marcos Alejandro Celis Quintal, recibió a los litigantes Luis Jorge Medina Villamil y Roberto Dolz Ramos, en representación de los abogados independientes.

Tras un intercambio de opiniones que a decir de los abogados el Poder Judicial está consiente de la necesidad urgente de abrir los juzgados se llegados a los siguientes acuerdos:

Los litigantes independientes apoyarán al personal del Poder Judicial, con un curso de limpieza y desinfección para que su personal reduzca las posibilidades de un posible contgaio por COVID 19.

Por su parte el Poder Judicial del Estado de Yucatán, abrirá los juzgados este 24 de agosto próximo y así mantendrá sus puertas.

Populares